Salario:
32.000 € €
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Experiencia:
3 años de experiencia
Hartford es una empresa líder en la comunidad de Madrid, que ofrece servicios de gestión y asesoramiento multidisciplinar en proyectos de intervención social, culturales y educativos a el sector público y privado cuando este no dispone de recursos propios.
Misión del puesto:
* Coordinar y supervisar los procesos corporativos de la empresa.
* Asumir de manera directa la gestión operativa del Departamento de Administración.
* Acompañamiento a las Responsables del Departamento de Recursos Humanos y del Departamento de Calidad, Formación e Innovación.
* Garantizar la eficiencia, la transparencia y la alineación con los objetivos estratégicos de la empresa, siempre en apoyo a la Dirección General, de la que dependerá jerárquicamente, y sin funciones ejecutivas ni de representación legal de la empresa.
Funciones principales:
1. Gestión operativa del Departamento de Administración
2. Acompañamiento al Departamento de Recursos Humanos
3. Acompañamiento al Dpto. de Calidad, Formación e Innovación
4. Gestión estratégica y corporativa
5. Gestión administrativa y financiera
6. Gestión de personal administrativo
7. Gestión de contratos
8. Apoyo a la Dirección General y coordinación interdepartamental
9. Control documental y legal
10. Innovación y mejora continua
11. Garantizar la eficacia administrativa y financiera del área bajo su jefatura.
1. Asegurar la legalidad y transparencia en los procesos internos.
2. Coordinar al equipo administrativo y velar por el correcto desarrollo de sus funciones.
3. Proteger la confidencialidad de la información gestionada.
4. Prestar apoyo técnico-administrativo a la Dirección General, sin ostentar poder de representación legal ni facultades de administración de la empresa.