Empresa constructora de ámbito en la Comunidad Valenciana está haciendo la selección de un/a técnico/a contable/fiscal para sus oficinas.
Las funciones a realizar son:
* Registrar todos los apuntes contables (compras, ventas, inmovilizado, existencias, fondos propios, etc.)
* Colaborar en la elaboración de las cuentas anuales
* Extraer información del programa para presentar los libros contables obligatorios, como el libro diario y el mayor.
* Preparar y presentar declaraciones de impuestos.
* Asegurar el cumplimiento de plazos y requisitos legales en materia fiscal.
* Colaborar con los auditores externos en la elaboración de las cuentas anuales.
* Elaborar la tesorería de las empresas.
* Preparar balances de situación, cuentas de resultados y otros informes financieros.
* Colaborar en la elaboración de informes para la dirección o terceros.
Requisitos mínimos:
* Tener mínimo tres años de experiencia en puestos similares.
* Tener un Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas o similar.
* Tener un nivel medio-avanzado de excel.
* Valorable conocimientos de SAP.