Descripción de la compañía
Clarins fue fundado por Jacques Courtin-Clarins en 1954. Desde entonces, esta empresa familiar ha basado su éxito en escuchar y cuidar a cada cliente.
Descripción del puesto
Clarins busca para sus oficinas en Madrid un/a becario/a para unirse a nuestro Departamento de Marketing.
Como parte del departamento, tendrás la oportunidad de colaborar en diversos proyectos y adquirir experiencia en un entorno dinámico.
La persona seleccionada realizará y se formará en las siguientes funciones:
Seguimiento y análisis de paneles de sell out NPD y elaboración de resúmenes mensuales.
Elaboración de estadísticas de seguimiento de la cifra de negocio.
Estudios de mercado, análisis de precios y seguimiento de la competencia.
Coordinación con otros departamentos (envío de imágenes, información de productos, etc.).
Creación y actualización de un book media de la competencia y seguimiento de publicidad en revistas.
Realización de estadísticas mensuales del Grupo CFG y colaboración en estudios internacionales.
Participación en la elaboración de herramientas de marketing (books, folletos) y soporte en seminarios y reuniones de ventas.
Seguimiento de publicidad en revistas.
Apoyo en la gestión del CRM de la marca junto con el Jefe de Producto.
Apoyo en el envío y gestión de rewards.
Perfil Formación universitaria en LADE y/o Marketing.
Persona dinámica, autónoma, reactiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo.
Valorable experiencia previa en entornos similares.
#J-18808-Ljbffr