Sector:
Editorial, Educación y FormaciónVacantes:
1Disciplina:
OtrosModalidad de trabajo:
PresencialActiva | Planeta innovación. Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta. Desde hace más de 40 años hemos acompañado a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando múltiples procesos con ayuda de las mejores soluciones tecnológicas.Descripción de la oferta
En ACTIVA
, empresa de servicios del Grupo Planeta
, buscamos incorporar a un/a Gestor/a de Recuperación de Deudas para nuestra plataforma de Contact Center.Misión del puesto:
Garantizar una gestión eficiente y empática de los procesos de recobro, ofreciendo soluciones personalizadas a los estudiantes con incidencias de pago, con el objetivo de recuperar deuda pendiente, mantener una comunicación clara y preservar la relación institucional con el alumno.¿Cuáles serán tus principales funciones?Resolución de problemas a través de correo electrónico y/o teléfono para los estudiantes que reporten incidencias con el pago.Emisión de llamadas a los alumnos que presenten impagados y solicitar el cobro por vía administrativa y/o establecer un compromiso de pago.Análisis de casos de impagos y renegociación de la posible deuda de los alumnos.Seguimientos de la cartera de recobro que esté gestionando.Reporting de deuda recuperada y tipificación de los casos abiertos.Emisión de certificados de pago total.Nivel de idioma francés nativo o bilingüe (C2).Formación en Administración y Finanzas (FP o Ciclo Formativo de Grado Superior) o estudios equivalentes.Experiencia en contabilidad, impagados y/o bancaria (deseable).Dominio del paquete office, Excel, y otras herramientas de datos.Manejo de canales multisoporte:
correo, teléfono y sistemas de ticketing.Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva.Atención al detalle, con habilidad para detectar errores o inconsistencias que puedan afectar la calidad del servicio.Mentalidad de mejora continua y fuerte orientación a resultados.Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración.Contrato temporal
con vigencia hasta diciembre de 2025.Jornada completa
de 39 horas semanales.Salario:
base según convenio de Contact Center.Modalidad de trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Centro de Valencia.Ambiente dinámico y colaborativo en una empresa en crecimiento.Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al estudiante,
¡esperamos tu candidatura!En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.Sector:
Editorial, Educación y Formación
#J-18808-Ljbffr