 
        
        **DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**: 
**Centro de trabajo**: BARCELONA (SANT CUGAT DEL VALLES) 
**Turno**: turno fijo de tarde (entradas 14:00-16:00) 
**Jornada**: COMPLETA (7,5 h /día) De lunes a domingo 
***MISION**: 
Realizar tareas de atención a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o reclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes encaso de que sea necesario y actuando según las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía. 
***FUNCIONES**: 
- Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes, recibidas a través de los canales no presenciales, asegurando los níveles de calidad establecidos para darles respuestas de modo productivo 
- Realizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos y proporcionar una información actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de las incidencias o peticiones. 
- Realizar las gestiones operativas o administrativas con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones 
- Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas, con el objetivo de cumplir con los procedimientos y alcanzar los níveles de calidad establecidos. 
***REQUISITOS**: 
Formación y conocimiento de los servicios prestados en el SI24 
Experiência en atención al cliente 
Valorable conocimiento de Catalán 
Capacidad de trabajo en equipo 
Habilidades comunicativas