Usted es instructor y profesor por naturaleza y siente pasión por ayudar a los demás para que proporcionen una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted dirige y quieren esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del manager de distrito, será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para proporcionar una experiencia excepcional del cliente en la tienda y llevar a cabo todas las estrategias de la empresa.
Responsabilidades
1. Formar y motivar a su equipo para inspirar un rendimiento de primera categoría y una experiencia excepcional para el cliente.
2. Ejecutar las normas de selección de personal, contratación, formación, servicios para visitantes, presentación visual de la mercancía y operaciones en las tiendas.
3. Ejecutar planes para impulsar indicadores clave del rendimiento y llevar la rentabilidad al máximo.
4. Mejorar la lealtad hacia la marca potenciando al equipo para crear una experiencia natural y personal para los clientes.
5. Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas, directores de tiendas y socios comerciales corporativos.
6. Mantener un elevado nivel de concentración en el cliente y dar ejemplo mediante comunicaciones claras e interesantes.
7. Garantizar que se mantienen los estándares y directivas visuales.
8. Siente pasión por enseñar a los empleados el conocimiento del producto y cómo aplicar lo que aprenden a la experiencia del cliente.
Cualificaciones
1. Experiencia mínima de 3 años como Store Manager.
2. Experiencia como Store Manager en una tienda de volumen alto.
3. Excelencia en Operaciones y en la implementación de las estrategias de empresa.
4. Adaptabilidad a los cambios, flexibilidad y capacidad para aportar nuevas ideas.
5. Apasionado por el trabajo en equipo, la colaboración y el desarrollo de sus equipos.
6. Nivel básico de inglés para poder comunicarse con los diferentes departamentos de la empresa.
7. Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de dos años de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente.
8. Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.
9. Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos.
10. Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio.
11. Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros.
12. Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza.
13. Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
Beneficios : Posición inicialmente de 6 meses con posibilidad de proyección.
#J-18808-Ljbffr