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Scalian es una empresa de más de 6.000 personas con una dimensión internacional, con oficinas en Europa y América del Norte. Estamos especializados en dar servicios a diferentes clientes enfocados en Data, Cloud e Inteligencia Artificial.
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Si es así, estás de suerte, porque esta es tu oportunidad, sigue leyendo conocer más sobre la posición:
¿Cuál será tu rol?
- Realizar una revisión exhaustiva de todos los entregables del proyecto para asegurar que cumplan con los requisitos y estándares de calidad establecidos.
- Coordinar la entrega final del proyecto al cliente y asegurar que se obtenga la aceptación formal
- Identificar y resolver cualquier no conformidad pendiente antes de la finalización del proyecto.
- Documentar y gestionar las no conformidades, implementando acciones correctivas y preventivas.
- Recopilar y documentar lecciones aprendidas durante el proyecto para mejorar futuros proyectos.
- Crear y mantener planes de calidad específicos para cada proyecto, asegurando que se cumplan los estándares y requisitos del cliente.
- Monitorear y evaluar los procesos de producción y ejecución del proyecto para asegurar que se adhieran a los estándares de calidad establecidos.
- Realizar auditorías internas y externas para identificar áreas de mejora y asegurar el cumplimiento de las normativas de calidad.
- Trabajar estrechamente con los gerentes de proyecto y otros equipos para asegurar que los objetivos de calidad se integren en todas las fases del proyecto.
- Capacitar al personal en procedimientos de calidad y mejores prácticas para asegurar un entendimiento y cumplimiento uniforme.
- Apoyar la fabricación/operaciones internas a través de la investigación, el análisis y la obtención de acciones correctivas de los proveedores para los problemas de los productos comprados.
- Informar sobre el progreso del proyecto y cómo los resultados contribuyen al objetivo de cero defectos, eliminando los defectos de calidad del producto.
Requisitos
- Presencial, Barcelona (Santa Perpetua).
- Experiencia de al menos de 2 años en calidad o producción industrial.
- Experiencia en Gestión de proyectos
- Conocimiento de metodología 8D
- Nivel de Inglés avanzado (B2).
- Valorable: Experiencia práctica en industria ferroviaria, familiaridad con sistemas de gestión de almacenes (WMS) y en Cadena de Suministro
¿Qué tendrás con nosotros?
? Formación continua y planes de desarrollo profesional personalizados para que podamos seguir creciendo juntos. Contamos con acceso a plataformas internas con contenido abierto para que lo disfrutes cuando tú quieras y a tu ritmo.
? Contrato indefinido.
? Jornada completa con horario flexible para facilitar la conciliación entre vida familiar y profesional.
️ Salario competitivo y negociable con revisiones salariales anuales.
? Programa de Retribución Flexible para ticket restaurante, seguro médico, abono transporte y guardería.
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? Como parte de Scalian abrimos nuestras fronteras y crecemos internacionalmente.
️ Apostamos por iniciativas sostenibles.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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