Grupo empresarial toledano con 5 compañías, en la que una de ellas está enfocada a proyectos tecnológicos.Responsabilidades
Identificar oportunidades de licitación en el sector público.Analizar pliegos y condiciones administrativas para evaluar la viabilidad de la participación.Preparar documentación técnica y administrativa para la presentación de ofertas.Coordinar la recopilación de información con diferentes departamentos internos.Gestionar el seguimiento de los procesos de licitación y comunicación de resultados.Estabilidad laboral y desarrollo profesional.Jornada presencial en inicio, posibilidad de teletrabajo más adelante.Habrá prueba técnica a inicio del proceso de selección.Requisitos mínimos
Formación:
Grado en Ingeniería, o similar.Experiencia:
Mínimo 5 años en preparación de ofertas y gestión de licitaciones públicas en empresa de tecnología.Conocimientos técnicos
Normativa de contratación pública (Leyes de Contratación del Sector Público).Procesos administrativos y gestión documental.Capacidad analítica y atención al detalle.Organización y gestión del tiempo.Trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
#J-18808-Ljbffr