Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador/a de sistemas

Marbella
Lambda Executive
Administrador sistemas
Publicada el 29 julio
Descripción

Desde Lambda Executive, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas para uno de nuestros clientes, una empresa multinacional del sector industrial. La posición se incorpora al área de IT, con el objetivo de garantizar la disponibilidad, seguridad y evolución de la infraestructura tecnológica que da soporte a las operaciones del grupo, tanto a nivel local como en sus filiales internacionales.
Responsabilidades:

* Administrar y mantener los servidores, sistemas operativos (Windows/Linux) y servicios críticos (Active Directory, DNS, DHCP, etc.).
* Gestionar plataformas de virtualización (VMware, Hyper-V) y soluciones de almacenamiento empresarial.
* Ejecutar tareas de monitorización, parcheo, respaldo y recuperación ante desastres.
* Colaborar con los equipos de seguridad informática para garantizar el cumplimiento de las políticas de ciberseguridad.
* Documentar procedimientos, configuraciones y políticas operativas.
* Proporcionar soporte de segundo y tercer nivel, resolviendo incidencias complejas y asegurando el rendimiento óptimo de los sistemas.
* Participar en proyectos de mejora continua, actualizaciones tecnológicas y migraciones de infraestructura.
* Coordinar con proveedores y partners tecnológicos para garantizar la calidad y continuidad del servicio.
Requisitos principales:
* Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o formación técnica equivalente.
* Mínimo 3 años de experiencia en administración de sistemas en entornos corporativos.
* Conocimientos avanzados en administración de servidores Windows y/o Linux.
* Experiencia con entornos virtualizados (VMware, Hyper-V).
* Conocimiento en redes (TCP/IP, switching, routing, VLANs), herramientas de monitorización y seguridad en entornos cloud.
* Nivel de inglés mínimo B2 (para interactuar con equipos internacionales y documentación técnica).
Se valorará especialmente:
* Experiencia en entornos industriales y compañías multinacionales.
* Certificaciones técnicas (Microsoft, VMware, Linux, Cisco, etc.).
* Conocimiento en soluciones de backup, alta disponibilidad y cloud híbrida (Azure, AWS).
* Capacidad de trabajo autónomo, resolución de problemas y orientación al servicio.
* Experiencia en entornos ITIL y uso de herramientas de ticketing.

Preventa Sistemas. Remoto 100% en EspañaVoluntariado para el área de Infraestructura de SistemasIngeniero/a de sistemas Virtualización VMwareIngeniero de Sistemas Cloud y Soporte a ProducciónIngeniero/a de Sistemas Cloud y Soporte a ProducciónPrograma Talento Joven - Prácticas en Sistemas de GestiónIngeniero/a Soporte Dirección Zona Aragón, Cantabria y Levante

Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 year ago

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrador de sistemas linux red hat
Marbella
Softtek
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador de sistemas (experiencia cyberark) - 100% teletrabajo
Marbella
Sandav
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador de sistemas
Marbella
Enterprise Quality Management
Administrador sistemas
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Marbella
Empleo Marbella
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Administrador sistemas > Empleo Administrador sistemas en Marbella > Administrador/a de sistemas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar