¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡tenemos lo que buscas!
Funciones principales:
Liderar el arranque de nuevos servicios con el rol de Transition Manager.
Liderar y colaborar en planes de acción de mejora en la prestación de servicios.
Liderar iniciativas transversales como Project Manager.
Implantar iniciativas de mejora en proyectos del Centro de servicios.
Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos de experiencia y habilidades:
Experiencia en soporte informático:
al menos 5 años.
Nivel de inglés:
B2 (hablado y escrito).
Castellano con fluidez.
Conocimientos en marcos de trabajo ITIL, PMBok.
Suite M365 (nivel avanzado en SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint).
Conocimientos en herramientas ITSM y telefonía.
Alta polivalencia y adaptabilidad.
Gran capacidad de comunicación oral y escrita.
Empatía y dinamismo.
Condiciones laborales:
Contrato indefinido.
80% teletrabajo.
Jornada flexible de lunes a viernes, entrada entre 7 y 10h, hasta las 16h-20h.
Salario fijo según perfil + vales comida.
Plan de formación y plan de carrera.
El anuncio original está en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/199655912/consultor-servicios-qrp049-sevilla/?utm_source=html
Deja tu correo para estar al tanto de las últimas ofertas:
consultor/a de servicios IT | qrp049Postúlate a este anuncioMuestra tus habilidades, completa el formulario y añade un toque personal en tu carta para ayudar en la selección.
Deja tu correo para estar al tanto de las últimas ofertas:
consultor/a de servicios IT | qrp049#J-18808-Ljbffr