RESUMEN DEL PUESTO
La persona apoyará el desarrollo de las actividades comerciales de Angel Align en el país, explorando oportunidades de crecimiento de ventas y manteniendo las ventas con los clientes existentes, así como cultivando las relaciones. Desarrollar leads encontrando creativamente formas de penetrar en el mercado y generar leads adicionales.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES
* Visitar regularmente a los clientes asignados para promocionar los productos digitales de AA, relatar información sobre nuevos productos y recibir comentarios sobre los productos y servicios de la empresa.
* Cumplir con la cuota de ventas mensual, trimestral y anual.
* Visitar a clientes potenciales para calificarlos como prospectos de ventas para la corporación.
* Generar nuevos negocios dentro de su territorio asignado, abrir nuevas cuentas.
* Iniciar la incorporación de clientes (con el apoyo de IS) y mantener una relación sólida con nuestros usuarios y sus respectivos equipos.
* Coordinar y responsabilizarse de nuestro "viaje del cliente".
* Presentar la promoción de ventas a los clientes de su territorio.
* Entender y apoyar las políticas y procedimientos de ventas de la corporación para proporcionar un apoyo adecuado y eficaz a todos los clientes de la corporación.
* Comunicar ideas de nuevos productos y ampliaciones de productos a la dirección de marketing para su evaluación.
* Seguir las políticas corporativas en materia de formación y relaciones con los clientes.
* Revisar e informar de las quejas recibidas de los clientes y recomendar medidas correctoras al Director Nacional.
* Recopilar y comunicar información sobre la competencia a la Dirección de Marketing.
* Crear y utilizar estrategias de ventas y educativas, ayudas y enfoques, con el fin de aumentar la utilización de los clientes y la actividad educativa en su territorio.
* Posibilidad de viajar en el territorio > 70% del tiempo.
* Preparar informes periódicos, incluyendo: Realizar informes semanales de llamadas, preparar informes mensuales de gastos, hacer informes generales de forma periódica.
CUALIFICACIONES Y COMPETENCIAS MÁS IMPORTANTES
* Licenciatura en empresariales, económicas o ciencias de la salud.
* Hasta 4 años de experiencia en ventas y comercio en general.
* Capacidad demostrada para relacionarse bien con la gente y trabajar en un entorno de trabajo no estructurado.
* Disposición para trabajar en un entorno internacional.
* Dominio del inglés y capacidad de comunicación en el idioma local. Se valorará un idioma adicional.
* Experiencia previa en el sector de dispositivos médicos, salud o dental (preferible).
PERFIL PERSONAL
* Fuertes habilidades de comunicación y de relación.
* Orientación al cliente.
* Autosuficiente.
* Entusiasta.
* Trabajador en equipo.
* Seguro de sí mismo.
* Éxito probado en negociaciones.
* Gran capacidad de presentación y demostración de productos.
* Gran capacidad de gestión del tiempo.
* Dispuesto a viajar y capaz de hacerlo (tener licencia de conducir).
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