Empresas: Meliá Hotels International
¿Qué debo hacer?
* Implementar la estrategia de F&B; a través de los estándares en base a producto, calidades y dirección culinaria.
* Proporcionar feedback al F&B; Partner en cuanto a necesidades / oportunidades en el hotel.
* Identificar oportunidades y proponerlas a su F&B; CO.
* Ejecutar en base a indicaciones de su F&B; CO y siguiendo el modelo establecido por Hotel Services.
* Implantar Manuales Operativos por Marca, estándares F&B;, en base a los ideales de Marcas, realizando adaptaciones a su hotel en caso necesario.
* Ser responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel.
* Coordinar y supervisar de forma directa la ejecución de tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
* Rellenar la plantilla de análisis del 3-year plan de su hotel y consensuarla con F&B; CO.
* Supervisar la gestión diaria y la interlocución con operadores F&B; y partners externos (ej. Beso).
* Establecer precios según márgenes marcados por Hotel Services.
* Ser responsable de la rentabilidad a corto y medio plazo de F&B; en el hotel, realizar seguimiento del cumplimiento del presupuesto y proponer planes de acción en caso de desviaciones.
* Definir la estrategia de marketing y relaciones públicas de F&B; para su hotel en línea con la marca.
* Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento, realizar seguimiento y comunicar desviaciones.
* Participar en la definición y seguimiento de medidas correctoras para minimizar impactos negativos.
* Analizar regularmente la P&L; de su departamento, revisar ingresos y gastos, y buscar oportunidades de mejora con el apoyo del Business Partner.
* Transmitir los resultados económicos a su equipo y velar por el cumplimiento de los objetivos económicos.
¿Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
* Formación universitaria.
* Nivel alto de inglés, valorable un segundo idioma.
* Dominio de Paquete Office, valorable conocimiento de OPERA/REVO.
* Capacidad para gestionar equipos, habilidades de comunicación, orientación al servicio, creatividad y pensamiento analítico.
* Capacidad de trabajo en equipo, desarrollo y compromiso del talento.
* Experiencia en hoteles, muy valorable.
Requisitos adicionales
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/201861586/kl-401-food-beverage-manager-sitges-terramar-barcelona-barcelona/?utm_source=html
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