Desde SEGULA Technologies buscamos INGENIERO/A ELECTRICO Y AUTOMATISMOS para el desarrollo de equipos industriales en planta ubicada en GIJON.
¿Cuáles serán tus funciones?
+ Diseño de cuadros eléctricos. Elaboración de esquemas de potencia y maniobra con Eplan.
+ Dimensionamiento. Selección de aparamenta industrial y cálculo de secciones.
+ Automatización. Programación de PLCs Siemens (TIA Portal).
+ Soporte a Taller. Supervisión del montaje de cuadros y puesta en marcha en planta.
Let´s shape the future together
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA Technologies estamos buscando a gente como tú.
La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA Technologies cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
Requisitos:
+ Titulación en Ingeniería Eléctrica, Electrónica Industrial.
+ Más de 2 años de experiencia previa como Ingeniero/a Eléctrico en Oficia y Taller.
+ Manejo de Eplan.
+ Programación de PLCs con Siemens, Tia Portal.
Se ofrece:
+ Contrato indefinido, incorporación inmediata a puesto estable.
+ Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.
+ Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos.
+ Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.
+ Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.
+ Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
Te esperamos