¿Dónde vas a trabajar?Importante compañía especializada en la implantación de soluciones para la gestión de transporte y distribución logística y oficinas ubicadas en Madrid.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Colaborar con los Arquitectos de solución en la etapa de diseño de proyectos de implementación de complejidad media y alta.- Participar la etapa de diseño de la solución en proyectos de media y alta complejidad- Apoyar al equipo de consultores senior que llevará adelante las etapas de construcción, preparación para producción y Go Live y estabilización. Responsabilidad que incluye:
la planificación, la coordinación y supervisión de las tareas de configuración, capacitación y pruebas.- Colaborar con los Project Managers en los procesos de gobierno de los proyectos (seguimiento y control de avance, administración de cambio, gestión de issues, etc.)- Colaborar en el fortalecimiento de metodologías, procesos y herramientas de gestión de proyectos¿A quién buscamos (H/M/D)?- Tener experiencia en implementación de softwares de gestión TMS o algún componente de geolocalización, ruteo, monitoreo logístico.- La experiencia en implementación de Softwares de Gestión debe ser preferentemente en soluciones TMS en empresas medianas. Preferentemente soluciones de TI para logística, o excepcionalmente de E-commerce- Experiencia en implementaciones de procesos de transportation & Distribution (lado empresa) ó haber liderado proyectos de consultoría logística en áreas de transportation & Distribution (lado consultoría siendo responsable del delivery de la solución)- Experiencia en proyectos regionales- Experiencia en desarrollo de software- Idioma inglés avanzado- Conocimientos de JIRA u otras herramientas similares¿Cuáles son tus beneficios?- Contrato indefinido.- Esquema de trabajo híbrido 3 días oficina y 2 home office- Seguro médico.- La oportunidad de trabajar con tecnología e innovación permanente.