- Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformastecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestrosclientes:
Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, BusinessAutomation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsarel cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestrosclientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía yprofesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora,consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificandocontinuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertosen:
Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relacióncon clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollodel Software.Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube:
AWS,Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.#CreativeTechForBetterChangeBuscamos un perfil técnico con experiencia en la administración de entornos Microsoft 365, para dar soporte de segundo nivel (N2), gestionar tickets complejos y colaborar en proyectos del área de IT.La persona seleccionada será responsable de mantener el entorno operativo, gestionar incidencias escaladas desde L1 y participar activamente en tareas técnicas del área.Responsabilidades principales:
- Soporte de nivel 2 en entorno Microsoft 365:
Exchange Online, Teams, SharePoint, OneDrive, Azure AD.- Administración y mantenimiento del tenant de M365:
gestión de usuarios, grupos, licencias y configuraciones generales.- Resolución de incidencias escaladas desde L1 relacionadas con:
- Altas y bajas de usuarios.- Problemas de autenticación o sincronización de contraseñas.- Asignación y revisión de licencias.- Incidencias funcionales y técnicas que requieran análisis y criterio técnico.- Soporte a IT Operations y al SOC en la gestión de tickets relacionados con ciberseguridad:
- Análisis de accesos sospechosos (viajes imposibles, login anómalo).- Investigación de borrados o descargas masivas en SharePoint.- Gestión de correos maliciosos, clics en spam o detección de campañas maliciosas.- Revisión de logs y eventos de seguridad.Requisitos (Experiencia mínima de 3 años):
- Experiencia demostrable administrando entornos Microsoft 365.- Conocimiento de Azure Active Directory/ Entra ID en Microsoft 365.- Capacidad para analizar logs y eventos de seguridad.- Experiencia gestionando tickets de soporte N2 y colaborando con equipos N1.- Habilidad para colaborar con otros departamentos y aportar soluciones técnicas a medida.Se valorará:
- Certificaciones Microsoft (MS-900, MS-102, AZ-900, etc.).- Conocimiento de PowerShell para automatización de tareas.La modalidad de trabajo es 100% en remoto y se incorporaría a nuestra unidad de Microsoft.- Experiencia demostrable administrando entornos Microsoft 365.- Conocimiento de Azure Active Directory/ Entra ID en Microsoft 365.- Capacidad para analizar logs y eventos de seguridad.- Experiencia gestionando tickets de soporte N2 y colaborando con equipos N1.- Habilidad para colaborar con otros departamentos y aportar soluciones técnicas a medida.