Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y placement permanente de Gi Group Holding, una multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos buscando TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para VALLECAS, MADRID.
Funciones:
* Recepción de llamadas de clientes para información y resolución de dudas relacionadas con la migración de EVO a Bankinter.
Detalles del contrato:
* Tipo: Eventual
* Jornada: 30 horas semanales
* Turnos: Mañana (09:00 - 15:00) y Tarde (15:00 - 21:00 o 16:00 - 22:00)
* Retribución: 8,61€ brutos/hora, con pagas extras prorrateadas
* Inicio de formación: 04/07/2025
* Zona de trabajo: Avenida de la Albufera, 319, Vallecas, Madrid
Requisitos y otros detalles:
Si estás preparado/a, esta es una oportunidad laboral de calidad con atención personalizada. ¡Inscríbete y únete al equipo Gi Group! Nos comprometemos contigo.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales, informamos que tus datos se tratarán para mantener la relación laboral. Puedes ejercer tus derechos enviando una solicitud a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, Madrid.
Información adicional:
* Telemarketing
* Código: 81815
* Ubicación: Madrid, Madrid
* Registro: Gi Group Spain ETT, autorizado y registrado en el Registro Mercantil de Madrid
Para más detalles y aplicar, visita: Kit Empleo
#J-18808-Ljbffr