Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Dirección de operaciones

Madrid
Robert Walters Spain
De 70.000 € a 90.000 € al año
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Excelente oportunidad laboral como Director/a de Restaurantes para una compañía del sector de la restauración organizada en plena fase de consolidación y expansión
Sobre la posición: Como Director/a de Restaurantes, estarás a cargo de la gestión integral de cuatro locales, con la misión principal de garantizar la excelencia operativa, la experiencia del cliente y el desarrollo de los equipos de trabajo. Serás un pilar clave en la implantación del modelo de servicio y en el acompañamiento de los/as gerentes de cada restaurante.
Funciones principales: Liderar la implantación y seguimiento del modelo de servicio, asegurando el cumplimiento de los estándares de atención, operativos y de experiencia de cliente en todas las unidades.
Coordinar y participar en reuniones organizativas y operativas semanales con los/as gerentes de restaurante para alinear objetivos, resolver incidencias y compartir buenas prácticas.
Supervisar el cumplimiento normativo en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y seguridad alimentaria (APPCC), garantizando la formación y correcta ejecución de protocolos.
Acompañar y formar a los/as gerentes en la gestión de equipos, atención al cliente y control operativo.
Controlar los principales KPIs: ventas, ticket medio, rotación, coste de personal/producto, niveles de servicio y satisfacción del cliente.
Detectar necesidades operativas y proponer planes de acción para la mejora continua.
Gestionar presupuestos y control financiero general.
Apoyar a dirección en diferentes proyectos estratégicos.
Buscamos una persona que esté presente en la operativa diaria de los restaurantes, coordinando el servicio e involucrándose activamente en la actividad de sus equipos.
Experiencia previa en posiciones de dirección o supervisión de restaurantes, preferiblemente en restauración organizada o cadenas en expansión.
Conocimiento en gestión de equipos, control de KPIs y estándares de calidad de servicio.
Capacidad de liderazgo, orientación a resultados y habilidades de comunicación.
Perfil operativo, dinámico y con fuerte implicación en el día a día de los locales.
Proyecto consolidado con fuerte identidad de marca y posibilidades de desarrollo profesional.
Horario rotativo de lunes a domingo, con dos días de descanso semanales.
Sobre la posición
Tipo de contrato: Perm
Especialización: Turismo y Hostelería
Sector: Ventas
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Manager Senior
Idioma principal: Español - Bilingüe
Idioma secundario: Inglés - Trabajo básico
Referencia: 001SJ5-6ED9942B
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de consolidación - robert walters spain (madrid)
Madrid
Robert Walters Spain
Oferta cercana
Customer executive pharma - robert walters spain (madrid)
Madrid
Robert Walters Spain
Oferta cercana
Técnico programación plc (senior) - robert walters spain (madrid)
Madrid
Robert Walters Spain
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Dirección de operaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar