Desde el Colegio CEU San Pablo Sevilla abrimos una bolsa para un registro de candidaturas para posibles puestos docentes del área de educación Primaria.
Requisitos:
1. Diplomatura/Grado en Educación Primaria.
2. Valorable DECA.
3. Nivel C1 de inglés acreditado.
4. Valorable otros idiomas.
Experiencia docente:
* Experiencia docente superior a un año.
Competencias y habilidades:
* Buena competencia comunicativa oral y escrita.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Posibilidad de implicación en otros ámbitos del colegio.
* Capacidad para generar impacto y motivar a los estudiantes.
* Habilidades pedagógicas (uso de medios didácticos y digitales, aplicación de metodologías de enseñanza).
El CEU es una institución católica benéfico-docente, sin ánimo de lucro, con más de 90 años de experiencia. Ha formado a más de 250.000 personas en sus aulas. Es el grupo educativo privado de mayor volumen y tradición en España, con 29 centros en 11 ciudades. En sus aulas, más de 44.000 alumnos estudian en todas las etapas, con alrededor de 200 titulaciones oficiales.
La visión del CEU es ser una institución educativa católica líder en calidad y reconocida en todas sus actividades. Su misión es ofrecer una formación integral basada en el humanismo cristiano para actuar en la vida pública y transformar la sociedad.
El CEU promueve un modelo educativo basado en principios cristianos, valores del Evangelio, y en la defensa de la justicia y el ser humano. Sus fines incluyen excelencia académica, innovación educativa y formación en valores humanos.
Buscamos personas ilusionadas y preparadas para formar a futuros líderes y ser parte de la comunidad del mayor grupo educativo privado de España.
#J-18808-Ljbffr