¿Qué perfil buscamos?
Buscamos perfiles que quieran dar un salto cualificado y asumir una posición de mayor responsabilidad.
Tiene que ser un perfil enfocado a la comunicación tanto interna como externa, así como al mundo del marketing offline y online, dinámico, y que pueda trabajar de forma trasversal con todos los departamentos y con las diferentes empresas que componen el grupo.Buscamos una persona acostumbrada a una búsqueda proactiva de recursos, habilidades y competencias propias para realizar una comunicación a nivel interno y externo, que sepa trasladar la imagen de cada una de nuestras marcas.
¿Cuáles serán tus funciones?
: Controlar la comunicación y sus campañas a todos los niveles, asegurando la coherencia y consistencia en los mensajes tanto a nivel interno como externo, gestionando todas las acciones, detectando oportunidades y encontrando soluciones.Desarrollar estrategias de marketing y campañas publicitarias, manteniendo contacto con proveedores y clientes internos.Medir y reportar el rendimiento de las campañas digitales (ROI, CTR, etc.).
Elaboración de planes y estrategias de comunicación y posicionamiento de marca.Jornadas y eventos internos con los profesionales de la compañía.Jornadas y eventos para clientes.Liderará relaciones con los medios, colaboradores y clientes: gestión de notas de prensa, entrevistas, artículos de opinión y otros contenidos con medios específicos y generalistas.Coordinar con equipos internos la creación de landing pages o material de venta.Diseñar y mantener los perfiles en redes sociales (Linkedin & Instagram) y maximizar el retorno de los patrocinios corporativos.Mantenimiento de la página web y contribuir con contenido al blog de la organización.Analizar tendencias del mercado y proponer insights.Seguimiento del rendimiento de campañas SEM e identificar puntos de conversión y abandono para optimizar los embudos de usuario.Identificar proactivamente oportunidades estratégicas para mejorar la reputación de la compañíaGestión de campañas e iniciativas a través de los diferentes canales de comunicación.Requisitos:Grado en Comunicación (Publicidad y RRPP, Periodismo).
Valoramos máster en comunicación o similar.
Experiencia de al menos cinco años en funciones similares ?.
Experiencia en el sector de real estate es un plus.
¿Qué ofrecemos?
:Grandes oportunidades de crecimiento y promoción interna