* Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Distribución S.L.U. estamos buscando un / a Area Manager, coordinador / a logístico, supervisor / a con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
Planificación del trabajo :
* Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.
* Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.
* Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.
* Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.
Gestión del equipo :
* Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).
* Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.
* Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.).
* Organizar a la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.
Análisis de desempeño :
* Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.
Gestión de tarifas :
* Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.
* Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas.
Rentabilidad :
* Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.
* Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.
* Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos.
* Control del MOD (manipuladores, Automatistas).
* Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento).
Previsiones :
* Cálculo de costes en función del _forecast_ establecido.
* Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.
* Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección.
Atención al cliente :
* Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro.
* Seguimiento de calidad de Servicio.
Proveedores :
* Atender las visitas de los proveedores estratégicos para la compañía.
* Control de la implantación de 5´s del almacén y gestión de acciones correctivas.
* Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.
Seguros de mercancía :
* Participar en el Control del seguro del valor de la mercancía entregando los datos de stock al equipo administrativo.
Mantenimiento :
* Asegurarse de que el equipo de mantenimiento cumple las funciones encomendadas en calidad y tiempos.
* Coordinar las acciones de mantenimiento con la operación para que interfiera lo mínimo posible.
* Apoyo en el control de facturación de los servicios externos en área de reparación. Supervisar que el resultado de las reparaciones sea el esperado.
* Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.
* Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones.
* Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001.
* Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S.
* Supervisar las facturas de compra esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación.
* Posibilidades reales de crecimiento en una multinacional
* Jornada de lunes a viernes en horario de 08 : 30 a 17 : 30 con una hora para comer
* Trabajar en una multinacional en crecimiento de la mano de un gigante de la moda
FORMACIÓN : Grado en Ingeniería industrial / Grado en ADE o experiência demostrable.
EXPERIENCIA : 3 años realizando funciones similares en el área logística, retail o gran distribución.
OTROS :
* Experiência en gestión de equipos.
* Conocimientos o experiência con el Power BI.
* Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Outlook, Skype).
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr