¿Dónde vas a trabajar?Empresa especializada en soluciones de transformación digital empresarial, enfocada en diversas industrias como el retail, la moda, alimentos y bebidas, logística, salud y belleza, y bricolaje, entre otras. Su enfoque principal es el uso de tecnologías avanzadas basadas en RFID para optimizar la gestión de inventarios, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la seguridad en la cadena de suministro. Como líder tecnológico, proporciona soluciones innovadoras que ayudan a las empresas a mejorar su visibilidad, reducir pérdidas y ofrecer una mejor experiencia al cliente.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Trabajar con los clientes para comprender sus problemas comerciales, alcance y prioridades.- Analizar los requisitos del cliente y determinar la viabilidad técnica de la solución propuesta.- Proponer soluciones RFID para satisfacer las necesidades de los clientes.- Colaborar con los equipos de hardware, etiquetas y software para elaborar propuestas y declaraciones de trabajo para los clientes.- Realizar talleres de solución con los clientes para desarrollar requisitos detallados y una hoja de ruta de implementación.- Presentar soluciones a los clientes y apoyar al equipo de ventas en la presentación general, la creación de demostraciones y la ejecución de pruebas de concepto (PoC).- Definir interfaces de integración de alto nivel entre los productos de la empresa y los sistemas informáticos de los clientes.- Brindar soporte técnico a ventas en la respuesta a RFIs/RFPs.- Asistir a ventas en la recopilación de requisitos y precios de terceros con socios.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Ingeniería o una titulación equivalente.- Mínimo 5 años en ventas técnicas de software o RFID. Se prefiere experiencia en desarrollo/implementación en empresas de software.Requisitos Específicos:
- Experiencia con RFID u otras tecnologías como IoT, Automatización,...- Sólidos conocimientos de servicios y tecnología de software en línea (SaaS).- Experiencia en configuración e integración de software y hardware.- Capacidad para comprender la arquitectura técnica del cliente y las tecnologías emergentes para determinar su viabilidad.- Conocimientos en seguridad de servidores y redes.- Amplio conocimiento de la vertical de retail.- Excelentes habilidades de comunicación y presentación en entornos de atención al cliente.- Habilidades de redacción excepcionales.- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.- Capacidad para capturar y comprender requisitos comerciales y técnicos.- Conocimiento de ventas estratégicas, conceptuales y consultivas.- Habilidad para la resolución práctica de problemas técnicos.- Experiencia en resolución de problemas y depuración de sistemas.- Dominio de MS Word, Excel y PowerPoint.- Disponibilidad para viajar 30-40% del tiempo.- Inglés fluido obligatorio.¿Cuáles son tus beneficios?- Salario competitivo- Coche de empresa- Tickets restaurant- Subvención póliza médica