Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil. Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano. Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.). ️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista. Cultura: el 85% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida ¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición: Contribuir a la estrategia digital Participar en workshops y en la definición del roadmap de evolución digital, colaborando en sesiones estratégicas para establecer prioridades y objetivos, aportando insights sobre tendencias tecnológicas y mejores prácticas del sector. Alinear procesos con iniciativas de experiencia de usuario y autoservicio, diseñando flujos que faciliten la interacción digital y reduzcan la dependencia de canales presenciales. Impulsar soluciones de autoservicio (portales, chatbots, apps) que mejoren la autonomía del usuario y la eficiencia operativa. Impulsar la transformación en Aegon Colaborar en proyectos de modernización tecnológica, participando activamente en iniciativas de actualización de sistemas y plataformas (área privada, app, etc.), asegurando que las soluciones estén alineadas con los objetivos estratégicos y regulatorios. Analizar procesos actuales para identificar oportunidades de digitalización y automatización. Diseñar e implementar flujos que incorporen herramientas digitales, reduciendo tiempos y errores operativos. Supervisar la adopción de nuevas soluciones, garantizando su correcta integración con sistemas existentes y la capacitación de los equipos. Apoyar el mantenimiento y la mejora continua de la metodología del área de Transformación de Procesos, maximizando el valor aportado a la compañía. Liderar iniciativas de reingeniería end to end Coordinar con equipos multidisciplinares (IT, negocio, UX) la definición y documentación de nuevos procesos y requerimientos funcionales, asegurando coherencia en la implementación. Proponer mejoras continuas y coordinar su implantación, garantizando trazabilidad y estableciendo controles que aseguren la robustez de los procesos. Participar en foros y comités de seguimiento de proyectos, apoyando el reporte del progreso de las iniciativas y proporcionando información clave para la toma de decisiones (riesgos, puntos críticos, aspectos relevantes). Impulsar propuestas de mejora y coordinar con las áreas el lanzamiento de nuevas líneas de trabajo para su análisis y posterior implantación.
Definición y diseño de procesos digitales Comprender las necesidades operativas de las áreas, levantando requisitos y detectando puntos de dolor para lograr una visión completa del punto de partida. Documentar procesos y requisitos funcionales siguiendo la metodología interna.
Sobre ti: Titulación en
Ingeniería
o similar.. Eperiencia profesional mínima de
3 a 5 años
. Se valorará experiencia en
sector seguros
,
sector financiero
o
consultoría
. Conocimientos (idealmente experiencia) en
transformación de procesos
: reingeniería, eficiencia y propuestas de mejora. Capacidad para establecer
modelos de relación positivos
con el equipo y con otras áreas clave (Operaciones, IT, entre otras). Manejo avanzado de
Microsoft Office
(nivel experto deseable). Conocimiento o experiencia en
metodologías Agile
será un valor aña