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- CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible. 
¿Qué proyectos desarrollamos? 
La misión de la dirección es la de proponer y gestionar proyectos que faciliten el desarrollo de los valores y la misión corporativos, dentro de los objetivos del área que estarán alineados con el Plan Estratégico. 
Los proyectos que asumirás en la posición son: 
- Supervisión y coordinación de las operaciones de pagos internacionales. 
- Planificación, ejecución y cierre de proyectos relacionados con pagos internacionales. 
- Gestión de presupuestos. 
- Identificación y resolución de problemas diarios en el área de pagos. 
- Propuesta de mejoras para aumentar la eficiencia y optimización de procesos. 
Requisitos mínimos 
- Estudios: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas, o similar. 
- Experiência: Experiência mínima de 3-5 años en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector financiero y específicamente en pagos. 
- Idiomas: Imprescindible alto nível de inglés escrito y hablado. 
- Conocimientos: Conocimiento de sistemas de pagos, específicamente pagos internacional (SWIFT, SEPA, etc.). Se valorará conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y el conocimiento en la cartera de productos y servicios de la entidad. 
- Habilidades Técnicas: Competencia en análisis de datos y uso de herramientas ofimáticas y sobre todo explotación de datos (Oracle developer, SaS ) 
- Habilidades Blandas: Habilidades de comunicación y negociación. Adaptabilidad y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente. 
¿Qué ofrecemos? 
- Formar parte del Banco más original en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance. 
- Desarrollar una carrera profesional interna. 
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales. 
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo. 
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes. 
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros. 
- Medidas de flexibilidad 
Job profile 
- Dirección (definición, seguimiento e implantación) de los servicios y procesos operativos relacionados con la actividad bancaria y operaciones especiales para garantizar su correcto funcionamiento y continuidad, en el día a día de la actividad de la empresa, así como el desarrollo y gestión de la capa de control operativo y del sistema de monitorización 
Competencias 
**HARD SKILLS** 
SOLUCIÓN DE INCIDENCIASPLANIFICACIÓN OPERATIVABUSINESS CASEGESTIÓN DE LA DEMANDACONTABILIDADELABORACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PRESUPUESTOSSOLUCIONES: SERVICIOS DE PAGO/ FINANCIACIÓN/ COMERCIO EXTERIOREXCELENCIA, CALIDAD EN EL SERVICIO Y PROCEDIMIENTOS OPERATIVOSGESTIÓN DE PROVEEDORESIA LITERACYPRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROSAUTOMATIZACIÓN DE TAREASDEFINICIÓN, IMPLANTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE INDICADORESMEJORA CONTINUA EN LOS PROCESOSDATA PREPARATION/MOVEMENT TOOLS**SOFT SKILLS** 
ALIANZAS - COMUNICACIÓNHUMANISMO - COMUNICACIÓN Y EMPATÍAALIANZAS - COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDADALIANZAS - INFLUENCIAALIANZAS - ORIENTACIÓN A CLIENTEHUMANISMO - LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGOANTICIPACIÓN - ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIOEMPODERAMIENTO - FOCO EN RESULTADOSDIVERSIDAD - IMPULSO DE LA DIVERSIDAD