Descripción de la oferta
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
1. Vacante: Responsable de Cafetería
2. Ubicación: Hospital Universitario Infanta Elena (Valdemoro)
Funciones:
3. Responsabilizarse de la cafetería del centro.
4. Control de registros de APPCC e interlocución con el centro.
5. Realización de turnos del equipo y gestión del personal.
6. Control de cajas.
7. Elaboración de pedidos.
Lo que ofrecemos:
8. Contrato temporal + indefinido.
9. Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
Un entorno que potencia tu desarrollo
10. Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
11. Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
12. Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
13. Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
14. Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
15. Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
16. Programa de voluntariado.
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Requisitos
17. CFGM o CFGS en Hostelería y/o Restauración.
18. Experiencia en centros de alto volumen de facturación.
19. Experiencia en el control de registros de APPCC.
20. Experiencia en gestión y liderazgo de equipos.