Descripción de la empresa
Presente su candidatura después de leer los siguientes requisitos de habilidades y cualificaciones para este puesto.
JIMALCO 2010 SL es una empresa situada en Sevilla, España, dedicada al sector del automóvil. Su sede se encuentra en la Calle Toneleros, 71, y se caracteriza por un sólido compromiso con la calidad y la excelencia en sus servicios. Con una trayectoria marcada por la responsabilidad y la atención al cliente, representa una opción confiable en la región. Somos una organización en constante crecimiento y buscamos talento para seguir innovando en el mercado.
Descripción del puesto
Estamos buscando un Chapista Pintor de Automóviles para unirse a nuestro equipo en JIMALCO 2010 SL. En este puesto, te encargarás de la reparación, preparación y pintado de carrocerías de vehículos, logrando acabados de alta calidad. Además, gestionarás los procesos de lijado, pulido y aplicación de masillas, así como la alineación de elementos estructurales. Este es un puesto a tiempo completo y se desarrollará de manera presencial en nuestras instalaciones localizadas en Dos Hermanas.
Requisitos
*
* Experiencia previa en reparaciones de carrocería, aplicación de pinturas y técnicas de lijado y pulido.
* Conocimiento en la utilización de herramientas y equipos específicos del sector, como sopletes, pistolas de pintura y lijadoras neumáticas.
* Capacidad para trabajar en equipo, habilidades de detalle y enfoque en calidad y precisión. xpzdshu
* Se valorará la experiencia con materiales modernos y nuevas tecnologías aplicadas en la reparación y pintado de automóviles.
#J-18808-Ljbffr