Atención Al Usuario con Italiano e Inglés (Fines, Barcelona)
En FHIOS estamos en pleno crecimiento y queremos incorporar a nuestro equipo de atención al usuario una persona con nivel alto de italiano e inglés para colaborar en dar soporte los fines de semana y festivos a los miembros de una importante empresa multinacional del sector retail.
¿Te interesa? ¡Te contamos más!
¿Cómo es tu nueva empresa?
En FHIOS llevamos más de 20 años aportando soluciones a empresas. Desde una transformación digital que integre todas las acciones y procesos necesarios para introducir una empresa en el mundo digital, a campañas y proyectos a medida de marketing digital, desarrollo web, administración de sistemas y Outsourcing.
¿Cuál será tu misión?
Colaborarás con el equipo de front office dando soporte de fin de semana y festivos a los usuarios de las tiendas del cliente en Italia. No es necesaria experiencia previa, ya que te formaremos en las diferentes herramientas necesarias.
En FHIOS no solo pedimos, también ofrecemos
* Ubicación del puesto: Barcelona centro.
* Jornada parcial de 32h/semana.
* Horario: Lunes y martes de 9h a 18h; horarios de fin de semana y festivos, rotativos:
* Sábado 1: de 6h a 14h.
* Domingo 1: de 8h a 17h.
* Sábado y domingo 2: de 11:30 a 20:30.
* Cantina para comer.
* Actividades dirigidas gratis (yoga, equipo de running, etc.) con vestidor y duchas.
* Tablas de paddle surf de servicio gratuito.
* Programa de onboarding con bienvenida virtual acogedora.
* Formación continua con cursos, certificaciones y acceso a plataformas como Udemy.
* Plan de retribución flexible: tickets para transporte, restaurante, guardería, seguro médico.
* Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades.
* Financiación parcial del gimnasio con Andjoy.
* Vestimenta informal, sin dress code estricto.
* Programa de referidos con premio por presentar nuevos candidatos.
Además, ofrecemos 23 días de vacaciones anuales y celebramos afterworks y fiestas temáticas con todo el equipo.
¿Qué necesitamos que traigas contigo?
* Nivel alto de castellano, inglés e italiano.
* Persona comprometida, positiva, resolutiva, empática y con capacidad para trabajar en equipo.
* Buena comunicación y habilidades interpersonales.
* Valorable experiencia en soporte telefónico.
#J-18808-Ljbffr