Del Puesto: Helpdesk en Gioseppo
En Gioseppo, con más de 30 años en el mercado, buscamos incorporar a nuestro equipo de IT un profesional para el puesto de Helpdesk. La persona ideal tendrá conocimientos en sistemas y herramientas digitales, experiencia en soporte técnico, será dinámica y tendrá ganas de formar parte de un equipo multidisciplinar.
Funciones principales:
1. Proporcionar soporte técnico a usuarios internos en incidencias de hardware, software y redes.
2. Gestionar y resolver incidencias mediante sistema de tickets.
3. Instalar y mantener equipos, actualizar software, limpiar equipos y optimizar rendimiento.
4. Gestionar y actualizar licencias de software.
5. Configurar nuevas incorporaciones al equipo, incluyendo acceso a sistemas y formación de usuarios.
6. Supervisar el rendimiento de sistemas, redes y servidores para detectar problemas preventivamente.
7. Implementar políticas de seguridad informática y protección contra amenazas cibernéticas.
8. Negociar con proveedores y gestionar compras relacionadas.
Requisitos y competencias:
* Experiencia previa en funciones similares.
* Conocimientos técnicos en redes, sistemas operativos, hardware y software.
* Conocimiento en herramientas digitales.
* Habilidades comunicativas.
* Capacidad para integrarse en un equipo internacional y multidisciplinar de más de 100 personas.
Ofrecemos un plan de formación, beneficios como un 35% de descuento en productos de temporada, flexibilidad en vacaciones, un Plan de Igualdad de Género y otras ventajas del equipo GSPP.
#J-18808-Ljbffr