¿Te gustaría trabajar dentro de un equipo que es el corazón de las operaciones diarias de la compañía, en la que te sentirás valorado/a por lo que aportas tanto como persona como competente? ¡Sigue leyendo, esta oportunidad puede ser de tu interés!
Trabajarás para una empresa con presencia global y una cultura basada en valores humanos, innovación continua y desarrollo de las personas. Se dedican al diseño y fabricación de sistemas de fijación y montaje líderes en el sector para todo tipo de aplicaciones, desde vehículos eléctricos y paneles solares hasta herramientas de horticultura y dispositivos médicos.
¿Cuáles serán tus roles/responsabilidades?
• Primera respuesta a clientes/proveedores y apoyo en consultas técnicas.
• Atención a las reclamaciones de cliente, registro de incidencias y creación de informes 8D de análisis.
• Seguimiento satisfacción de cliente e indicadores de respuesta a tiempo.
• Apoyo en análisis interno de reclamaciones, participación en reuniones de análisis y en creación de informes metrología.
• Visitar frecuentemente los clientes con el fin de conseguir los estándares de calidad.
• Auditar periódicamente los proveedores para asegurar el nivel de calidad requerido, ayudándolos en la innovación y desarrollo de sus procesos.
• Negociación de cargos de cliente
• Preparación de planes de control en SAP
• Gestión IMDS
• Gestionar recualificaciones de piezas serie
• Participar en los proyectos de nuevo desarrollo en rol Calidad Proyectos
• Asistir a factibilidades y gestionar ensayos de laboratorio interno/externo
¿Qué necesitas para tener éxito en el puesto?
• Poseer formación como Ingeniero/a Técnico
• Experiencia de 2-3 años en automoción en posición similar.
• Conocimientos de Calidad en Automoción y valorable normativa ISO y IATF
• Conocimiento Core Tools (PPAP, MSA, AMFE, R&R;…)
• Amplios conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
• Experiencia en gestión de reclamaciones cliente/proveedor
• Experiencia en elaboración de documentación PPAP para Tier’s y OEM (VW / FORD y Stellantis)
• Experiencia en auditorias VDA 6.3
¿Y qué obtendrás a cambio?
-Trabajo híbrido (hasta 60% teletrabajo tras la formación inicial)
-Horario de entrada: Entre las 08-09:30h (comida entre 30 minutos y 2 horas) y salida a partir de las 16h. Viernes intensivo
-Ubicación oficinas: Sallent (comarca del Bages)
-Salario según experiencia aportada, valorable y negociable
-Trabajar en una empresa con un modelo de liderazgo servicial que empodera a los/as empleados/as y prioriza su bienestar.
Si todo lo que has leído ha despertado tu interés, ¡no lo dudes! ¡inscríbete, deseamos conocerte!
📌 Ingeniero/a de Calidad (Reclamaciones Clientes/Proveedores) sector Automoción
🏢 Psicotec
📍 Barcelona