Buscamos un/a
Recuerde revisar su CV antes de enviar la solicitud. Además, asegúrese de leer todos los requisitos relacionados con este puesto.
Consultor/a Salesforce
con amplia experiencia en
Salesforce Marketing Cloud (SFMC)
para incorporarse a nuestro equipo de Marketing Operations. La persona ideal tendrá un profundo conocimiento técnico y funcional de SFMC, incluyendo
selección de audiencias y segmentos
, diseño e implementación de
Customer Journeys
, operación de campañas y análisis posterior de resultados.
Además, este puesto requiere experiencia en plataformas complementarias como
Marketo
, desarrollos en
HTML
, herramientas de
Adobe
y
analítica web
.
Responsabilidades principales
Asesorar a los clientes sobre cómo maximizar el uso de las plataformas de campañas para alcanzar sus objetivos de negocio.
Diseñar e implementar
Customer Journeys efectivos
y segmentaciones avanzadas.
Monitorizar la analítica de campañas
omnicanal
y proponer optimizaciones basadas en datos.
Interactuar con los clientes para comprender sus necesidades, recoger feedback y garantizar su satisfacción.
Coordinar tareas y proyectos mediante herramientas como
o
Jira
.
Utilizar
analítica web avanzada
para apoyar decisiones y optimizar la experiencia digital.
Requisitos mínimos
Experiencia en entornos de
email marketing
, incluyendo uso avanzado de
SFMC
,
Adobe Campaign
o
Marketo
.
Experiencia en
configuración y desarrollo de emails en HTML
.
Dominio de alemán, francés o portugués (uno de ellos obligatorio).
Atención al detalle y fuerte orientación a la calidad.
Muy valorable
Conocimiento de la plataforma
Marketo
.
Otros idiomas adicionales
serán considerados un plus. xohynlm
Si te apasiona el Marketing Automation, hablas alguno de los idiomas requeridos y quieres trabajar en un entorno dinámico y 100% remoto, ¡queremos conocerte!