Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Arquitecto/a técnico/a - Redacción de Proyectos en Sevilla.
Lugar de Trabajo
- Sevilla
Funciones y Tareas
- Redacción de proyecto de Arquitectura y Urbanización.
- Seguimiento de obras.
- Interlocución con entidades Públicas.
- Elaboración de Estudios de Seguridad y Salud.
- Elaboración de memorias, planos, mediciones y presupuestos.
- Desarrollo de detalles constructivos, soluciones técnicas y especificaciones.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Poseer la Titulación Universitaria de Arquitectura Técnica o Grado Universitario en Edificación (MECES 2) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).
Otros Requisitos Imprescindibles
- Disponibilidad para asumir viajes.
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
- Formación acreditada de al menos 2000 horas en Prevención de Riesgos Laborales (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud).
Experiencia Previa
- Desde 6 meses Hasta 4 años de experiencia en desarrollo de proyectos básicos y de ejecución para la administración pública.
- Desde 1 año Hasta 4 años de experiencia en desarrollo de proyectos básicos y de ejecución de edificios públicos.
- Desde 1 año Hasta 4 años de experiencia en desarrollo de proyectos básicos y de ejecución con herramienta AUTOCAD.
- Desde 1 año Hasta 4 años de experiencia en programas de medición, tipo PRESTO.
- Desde 1 año Hasta 4 años de experiencia en la redacción de Estudios y/o Estudios Básicos de Seguridad y Salud.
- Desde 6 meses Hasta 2 años de experiencia en Dirección de Obra.
Observaciones
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 4 meses renovable, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 26/11/2025 hasta el próximo 01/12/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf