Funciones Asistente Administración y Recursos Humanos:Asistencia en el proceso de reclutamiento personal:- Redactar y publicar ofertas de empleo.- Recopilar información de los aspirantes, clasificar.- Programar entrevistas de trabajo y brindar asistencia en dicho proceso (entrevistas posiciones no dirección).- Revisión documentación para contratación- Impartir la inducción necesaria sobre la empresa a los nuevos empleados.- Orientar a los nuevos empleados respecto de las inquietudes que puedan tenerAsistencia recursos humanos:- Correspondencia y relación con la gestoría laboral para la confección y gestión de altas, bajas, nóminas, contrataciones, info variables (horas personal, comisiones) etc..- Archivo de toda la documentación y contratos laborales- Control time personal y vacaciones- Planes de formaciónApoyo y gestión diferentes tareas de administración Back Office tales como:- Control cajas tiendas semanal y asignación ventas personal para comisiones mensuales personal tiendas- Info mensual facturas ventas y gasto a gestoría contable- Gestión bases de datos prospección posibles clientes- Archivo general: facturas, contratos, etc.**Perfil**:ActivoReceptivoOrganizadoVersátilDiscretoSentido escucha y capacidad negociaciónBuen nível de redacción y de comunicaciónDominio de las diferentes herramientas de ofimáticaTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 18.000,00€-20.000,00€ al añoBeneficios:- Jornada intensiva los viernesHorario:- De lunes a viernesPreguntas para la solicitud:- Con que estudios superiores cuentas?¿Qué funciones has llevado a cabo en el área administrativa?¿Que idiomas hablas de forma fluida?