¿Te gustaría trabajar representando a una marca líder como LG? En Adecco buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para incorporarse al Servicio Técnico Oficial LG, a través de una empresa colaboradora con contrato estable y posibilidades de desarrollo profesional.
¿Qué esperamos de ti?
Proporcionar soporte a nuestros Clientes, SATO y Fuerza de ventas.
Identificar y resolver problemas técnicos, asegurando la fiabilidad de los sistemas aplicando los protocolos de Asistencia de Obra y Puesta en Marcha.
Resolución de averías.
Puestas en marcha y reparación de sistemas de control en instalaciones y edificios.
Elaborar documentación e informes técnicos y reportes de calidad.
Comunicación continua con el Departamento Técnico de Post Venta y su Coordinador/a.
Requisitos:
Carnet RITE
Experiencia y conocimientos demostrables en el sector de la climatización.
Carnet de conducir vigente.
Flexibilidad horaria.
Beneficios
Jornada Completa en horario rotativo de lunes a viernes con flexibilidad en la entrada y salida.
Contrato indefinido directamente con la empresa
Salario fijo + variable según consecución de objetivos
Coche, portátil y móvil de empresa, para que puedas ofrecer el mejor servicio sin preocuparte por la logística.
Herramientas de trabajo completamente suministradas