Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente telefonico, atención al cliente, recepción de llamadas, sector banca (alcobendas)

Alcobendas
Grupo Konecta
Publicada el 15 noviembre
Descripción

¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!

Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiência en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.

Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de AGENTE TELEFÓNICO, realizando funciones de RECEPCIÓN DE LLAMADAS A NUESTROS CLIENTES y prospección en dicha llamada, de una conocida y prestigiosa empresa del sector bancario, en nuestro site de ALCOBENDAS y, ¡te estamos buscando!

¿Qué necesitamos de nuestro reciente talento K?

- Disponibilidad para realizar la formación MIXTA del 24 /11 al 12/12 (L-V) en el horario de 9:00 a 16:00. Esta formación es REMUNERADA una vez superado el periodo de prueba ( un mes)

- Disponibilidad para trabajar 35 horas a la semana, en horario flexible, en la franja de 9:00 a 20:00. De L-D y festivos, pudiéndose concentrarse en la primera y última semana del mes.

Posible teletrabajo una vez superada la curva de aprendizaje

¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?

- Contrato por interinidad como primera relación laboral con nosotros, pero no cerramos puertas a la estabilidad

- Salario:1.239. 66 b/m

- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)

En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center

Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.

¡Anímate a Konectar!

Disponibilidad para trabajar de L-D + F entre las 9h y las 20h ( con sus respectivos descansos)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Technology sales executive – data & ai solutions
Madrid
Grupo Konecta
Oferta cercana
Agente de atención al cliente (soporte n1) | turno tarde/noche | estabilidad laboral y modalidad híbrida
Madrid
Grupo Konecta
Oferta cercana
Agente de atención al cliente (soporte n1 financiero/contabilidad) | turno tarde | estabilidad laboral y modalidad híbrida
Madrid
Grupo Konecta
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Konecta
Empleo Grupo Konecta en Alcobendas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Agente Telefonico, Atención Al Cliente, Recepción de Llamadas, Sector Banca (Alcobendas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar