Buscamos un Community manager para el área de Social Media orientado hacia la comunicación corporativa (employer branding y RRHH, RSE, imagen de marca ), para involucrarse en los proyectos de Redes Sociales de nuestros clientes (compañías nacionales e internacionales de primer nível).En coordinación con el Social Media Manager, ha de ser capaz de involucrarse en plantear acciones atendiendo a las diferentes realidades de cada cliente, siendo capaz de presentar posibles soluciones a través de la innovación y la creatividad.Debe tener un perfil que esté constantemente actualizado en el área digital. Un espíritu curioso, cuya pasión sean las RRSS, con vocación para ayudar al equipo digital.Persona proactiva, dinámica y multidisciplinar, con inquietud por probar nuevas posibilidades y formatos.Preferiblemente grado en periodismo, publicidad o marketing.Experiência participando en trabajos digitales especialmente en Social Media / Community Management.Conocimiento de los administradores de contenido (Business Manager) y otras herramientas de publicación, medición y escucha (Hootsuite, Mention, Metricool,Agora Pulse, etc)Implicación, curiosidad, alta capacidad creativa y proactividad.Se valoraráMaster o Posgrado en disciplinas digitales y creativas.Conocimientos básicos de analítica web (Google Analytics).Experiência en agencias digitalesConocimientos o interés en la comunicación de las marcas empleadoras y marketing B2BIncorporación a un equipo joven en el área digital de la agencia, en pleno crecimiento y con gran proyección.Acuerdo de prácticas 6 + 6 meses con convenio y formación de máster en marketing digital.Oportunidad de trabajar para grandes clientes en proyectos significativos.Crear una alerta de empleo para esta búsquedaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Digital - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr