Buscamos persona con formación en publicidad y relaciones públicas y con perfil de creativo/copy, content exhibition design.
- Imprescindible:
- Experiência en redacción creativa (publicidad, guiones multimedia, diseño de exposiciones, eventos...)
Se valorará:
- Conocimientos de pedagogía. Experiência formativa o de sensibilización
- Conocimientos de Francés e inglés
Funciones:
- Participar en el diseño y desarrollo de campañas de experiential marketing.
- Redactar ágil y creativamente piezas de la campaña: copys, guiones, propuestas comerciales...
- Idear, explorar y proponer innovaciones tecnológicas aplicables a crear experiências
- Generación y conceptualización de ideas notorias y relevantes que aporten valor.
**Características**:
- Actitud creativa ¡una fábrica de ideas!
- Inquietud en innovaciones tecnológicas
- Trabajo en equipo
Contrato a plazo inicial con posibilidad de pasar a indefinido.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.400,00€-1.750,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno de mañana
Experiência:
- publicidad, guiones multimedia, diseño exposiciones, eventos: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial