Asesor/a Comercial Soluciones de Lavado de Vehículos
¿Tienes experiencia comercial, buen nivel de inglés y te manejas bien con Excel? ¿Te interesa formar parte de una empresa innovadora del sector carwash en plena expansión?
Buscamos a alguien con visión estratégica, acostumbrado/a a gestionar proyectos de gran envergadura y con orientación a objetivos a largo plazo. La ubicación de los centros de trabajo se encuentran en Alella y Les Franqueses del Vallès.
¿Cuál será tu misión?
Serás la persona responsable de:
Captar nuevos clientes empresa, especialmente gasolineras y centros de lavado antiguos interesados en renovar sus instalaciones.
Visitar clientes potenciales para presentar soluciones de lavado de vehículos adaptadas a sus necesidades.
Gestionar proyectos comerciales complejos, desde la detección de oportunidades hasta la implementación final.
Tramitar pedidos, redactar documentación de entrega y resolver incidencias.
Asistir a ferias del sector y representar a la empresa en eventos comerciales.
Mantener actualizados los precios, descuentos, fichas de clientes y contenidos web.
¿Te interesa? ¡Queremos conocerte!
Aplica ahora y forma parte de un equipo que apuesta por la innovación, la calidad y el desarrollo comercial a largo plazo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia previa en ventas B2B o gestión comercial.
Perfil con capacidad para gestionar proyectos a medio y largo plazo.
Nivel medio-avanzado de inglés (valorable).
Dominio de ofimática, especialmente Excel.
Carné de conducir B y disponibilidad para viajar (principalmente por Cataluña y Valencia).
Valorable formación en Administración de Empresas o sectores afines.
Asesor/a Comercial Soluciones de Lavado de Vehículos
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de Andalucía
#J-18808-Ljbffr