Caser Servicios pertenece al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas. Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Caser Residencial quiere incorporar a su equipo una Terapeuta Ocupacional, para nuestra Residencia de Pontevedra. Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial, su misión será desarrollar y llevar a cabo los programas de rehabilitación física de los residentes y usuarios, participando en el plan multidisciplinar del centro.
Crear, actualizar y valorar el proceso evolutivo, de recuperación y asistencial del residente.
Desarrollar programas de terapias cognitivas, funcionales, psicomotrices y recreativas.
Participar, junto con el equipo multidisciplinar, en la realización de pruebas o valoraciones que tengan relación con su especialidad profesional.
¿Contrato: Indefinido.
Jornada: Flexible.
Horario: De 8:00 a 17:00 h.
Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Diplomatura / Grado en Terapia Ocupacional
Al menos un año de experiencia previa en un puesto similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Formación específica en geriatría o neuropsicología.
Muy valorable experiencia y/o formación en procesos de rehabilitación neurológica y funcional.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡