Requisitos mínimos
- Experiencia previa como Coordinador de algún equipo ---2 años mín. - Control y seguimiento de KPIs, y objetivos cumpliendo SLAs - Conocimientos de sistemas operativos Windows, macOS y/o Linux. - Jira, Remedy, ServiceNow). ~ Impresoras de fabricantes (Microsoft, Dell, HP)
Ubicación Cartagena, Murcia.
ASIR, administración de sistemas informáticos redes. - Soporte a Microsoft - ITIL - Buenas habilidades de liderazgo, comunicación y orientación al cliente.
Bienvenido a nuestras ofertas :) Vamos a contarte qué buscamos y qué nos hace Genuine.
¿Buscamos un compañero/a para ocupar el rol de Coordinador/a de Soporte CAU para integrarse en uno de nuestros equipos de Sistemas, resolviendo incidencias de hardware, software y dispositivos móviles y periféricos en entornos industriales y corporativos, en uno de nuestros clientes, líder del sector naval.
Horario de 07:00 a 15:00h.
¿Qué tienes que hacer? Coordinación del equipo de proyecto asignado: · Instalación, entrega y retirada de ordenadores y periféricos. · Instalación y entrega de móviles. · Instalación de Software. · Gestión de inventario. · Gestión de Incidencias y Solicitudes. · Soporte en el área de Parcheado y seguridad Asistencia técnica a los usuarios internos o externos de la organización -Resolución resolviendo problemas relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones. - Capacidades resolutivas de Nivel 2, será el Responsable de la priorización las incidencias y peticiones en en ámbito de su equipo de Técnicos, e interlocutor/a con los responsables homólogos en Cliente. Responsabilidades principales del Equipo: - Atender y resolver incidencias técnicas de usuarios por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. - Diagnosticar y solucionar problemas de hardware (PCs, impresoras, periféricos) y software (sistemas operativos, aplicaciones corporativas). - Documentar incidencias, soluciones y procedimientos en el sistema de gestión de tickets. - Escalar problemas complejos al segundo nivel de soporte o al equipo correspondiente. - Mantener inventario de equipos y realizar seguimiento de garantías y reparaciones. - Colaborar en proyectos de mejora tecnológica y migraciones de sistemas.
Sabemos lo que te importa, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance así como un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y actividades en Entelgy SportClub. Además, con nuestro plan de Retribución Adaptable MyFlex accederás a diferentes productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y muchas cosas más. Nuestra universidad Entelgy College pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y mucho más. Vamos contigo en lo que necesites. Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. ¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!