Coordinador/a Ingeniería de diseño Fotovoltaica, Málaga
Ayesa
En Ayesa, lideramos el futuro a través de nuestros proyectos de #ingeniería, convirtiendo retos en oportunidades y conceptos en soluciones con impacto real. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #ingeniería y buscas un nuevo reto profesional, ¡este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Coordinador/a de Ingeniería de diseño Fotovoltaica en Andalucía.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
Funciones:
1. Liderar proyectos de Ingeniería de diseño, incluyendo gestión y asesoramiento a cliente.
2. Diseñar planos de proyectos fotovoltaicos a nivel básico y de detalle, manteniendo contacto con equipos internos y cliente para llegar a la solución óptima.
3. Realizar cálculos pertinentes en cada fase del proyecto.
4. Gestionar plazos y tiempos con los equipos implicados para cumplir con los deadlines.
5. Desarrollar e ingeniería de detalle en proyectos de construcción y legalización de nuevas instalaciones fotovoltaicas.
6. Formación técnica.
7. Contar con experiencia mínima de 3 años en diseño y cálculo de proyectos de Energía Solar Fotovoltaica (desde oficina técnica).
8. Experiencia en realización de ingeniería básica y de detalle.
9. Conocimiento y experiencia en herramientas de diseño y cálculo como PVsyst y PVelite.
Ofrecemos:
* Oportunidades de crecimiento con programas de desarrollo y participación en proyectos vanguardistas.
* Políticas de conciliación laboral, flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
* Retribución flexible, seguro médico, tickets de comida, guardería y transporte.
* Plan Bienestar con descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza, y más.
* Participación en concursos y actividades relacionadas con deporte, escritura, fotografía, etc.
* Formación continua, certificaciones e idiomas.
* Proyectos de voluntariado social para dejar tu huella.
Únete a la multinacional española de servicios de tecnología e ingeniería, referente en el mundo.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo, rechazando cualquier forma de discriminación por raza, sexo, discapacidad, religión, orientación sexual, identidad de género u otras condiciones personales o sociales.
#J-18808-Ljbffr