Descripción del puesto:
Se busca a un perfil con experiencia en el ciclo completo de gestión de propuestas y proyectos para gestionar iniciativas de innovación y sostenibilidad en la industria alimentaria.
El/la gestor/a de proyectos europeos será responsable de proponer y apoyar la implementación de proyectos que se ajusten a las prioridades estratégicas de nuestra organización, en colaboración con socios, proveedores y entidades colaboradoras.
Responsabilidades principales:
Gestionar iniciativas y proyectos de investigación y desarrollo, especialmente para pymes del sector alimentario
Definir oportunidades y proyectos (alcance, requerimientos, ejecución)
Interactuar con diferentes partes interesadas: socios, proveedores y entidades colaboradoras
Redactar memorias técnicas para convocatorias públicas y dar soporte a la gestión administrativa de proyectos
Coordinar el seguimiento de proyectos, incluyendo reuniones de consorcio con socios
Organizar jornadas y eventos de difusión de resultados
Realizar el seguimiento de convocatorias públicas de ayudas y elaborar informes asociados
Requisitos de formación y experiencia:
Título universitario técnico o de gestión. Estudios de máster u otra formación especializada serán valorados positivamente
Experiencia en la gestión de propuestas y proyectos, desde la planificación previa hasta la redacción de propuestas y la gestión posterior
Buenas capacidades analíticas y de redacción de informes
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo presentaciones y negociación
Creatividad, iniciativa y capacidad para gestionar proyectos simultáneos en plazos ajustados
Perfil metódico, organizado y riguroso
Dominio de inglés (nivel negociación, oral y escrito)
Nuestro equipo ofrece una ocasión para trabajar en proyectos significativos y contribuir al crecimiento y desarrollo de la industria alimentaria.