Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Desarrollador/a java y pl/sql

Bilbao
Inetum
Desarrollador Java
Publicada el 1 agosto
Descripción

Descripción de la empresa

Sobre Inetum

Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.

Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.

Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.

Descripción del empleo

Desde la línea de Aplicaciones de Inetum Norte, precisamos incorporar, en nuestra delegación de Norte, un perfil de Desarrollo PL/SQL con experiencia en desarrollo de Oracle

La persona seleccionada se integrara en uno de nuestros equipos ubicados en Bilbao, para participar en servicios orientados al sector privado.

En Inetum Estamos En Búsqueda De Un Perfil Técnico Con Experiencia En Desarrollo Oracle PL SQL y Tecnologías Java (deseable También Conocimientos Python) Que Pueda Desarrollar Las Siguientes Funciones


* Toma de requisitos con el cliente
* Análisis de impacto de requisitos en el sistema
* Desarrollo de integraciones para mover datos de unos sistemas a otros.
* Testeo de desarrollos realizados.
* Monitorización de la correcta operación del sistema.
* Análisis de incidencias en el sistema, debugeo y planteamiento de soluciones de la causa raíz
* Interlocución con el cliente y participación en reuniones de diferentes áreas.

Requisitos

* Licenciatura en Informática, Telecomunicaciones o campo técnico similar de estudio o experiencia práctica equivalente.
* Experiencia mínima de 3 años
* Experiencia en backend: J2EE. Oracle PL SQL, deseable Python.
* Fundamental tener conocimientos avanzados de PL SQL.
* Experiencia en backend e integraciones de datos desde diferentes sistemas origen a distintos sistemas destino.
* Experiencia en entornos de trabajo en equipos multidisciplinares bajo metodologías ágiles.
* Con capacidad de interlocución en cliente para ir a reuniones
* Nivel ingles intermedio.
* Deseoso de aprender y compartir conocimientos entre diversos equipos.
* Capacidad de trabajo bajo presión, responsable, organizado.
* Enfoque en cumplimiento de deadlines para entrega de evolutivos o resolución de incidencias.

Información adicional

Ofrecemos

* Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
* Plan de carrera: carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
* Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
* Retribución flexible: retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
* Flexibilidad horaria.

Inetum Como Organización

Somos un consultora digital, internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 27.000 profesionales pueda renovarse continuamente viviendo positivamente su propio flow digital.

Cada uno de ellos puede diseñar su itinerario profesional de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la práctica un mundo más positivo, innovar en cada uno de los 27 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal.

Nuestros 27.000 atletas digitales están orgullosos de haberse certificado Top Employer Europe 2023

¿Te interesaría desarrollar tu carrera dentro de una empresa en continua evolución e innovación tecnológica?

¡Esta es tu oportunidad!


Desarrollador/a Python Back-end, Google Cloud (Remoto desde España)


Desarrollador Senior React + TypeScript - Trabajo Remoto | REF#282493

Zamudio, Basque Country, Spain 6 days ago

Zamudio, Basque Country, Spain 6 days ago

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Desarrollador/a java
Bilbao
Alten
Desarrollador Java
Oferta cercana
Desarrollador java primefaces
Bilbao
Apiux Tech
Desarrollador Java
Oferta cercana
Desarrollador/a java | teletrabajo
Bilbao
Optimissa
Desarrollador Java
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Bilbao
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador Java > Empleo Desarrollador Java en Bilbao > Desarrollador/a Java y PL/SQL

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar