Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico de producto

Madrid
Indefinido
AVANZA SERVICIOS 2010 S.L.
Soporte técnico
Publicada el 8 noviembre
Descripción

PERFIL
· Grado Ingeniería Industrial o Técnico superior FPII electricidad, electrónica o renovables.
· Deseable experiencia mínimo 2 años en renovables.
· Lugar de trabajo: Madrid, zona Fuencarral-El Pardo.
· Posibilidad de teletrabajo 2 días semana.
· Remuneración (hasta 35.000 euros brutos año dependiendo de ajuste a perfil y titulación)
TAREAS
Apoyo a organización del sector energético para cliente de AVANZA SERVICIOS realizando seguimiento de detección y resolución de incidencias en pequeñas instalaciones de generación solar (hasta 30 kWp).
Incluye:
# Revisión de las asistencias realizadas en campo con la información aportada por parte de los proveedores de servicio:

Decisión de si corresponde el pago a los proveedores de servicio (en base a las directrices definidas)
Confirmación de la eficacia de las soluciones tras intervenciones en campo (incluyendo información y documentación necesaria) de incidentes reportados.
# Soporte de consultas técnicas (casos/ incidencias)

Realizar diagnóstico técnico y tratando siempre de realizar una resolución en remoto
Si la resolución en remoto no es posible, toma de decisión de envío a campo para su gestión por los proveedores de servicio, facilitando la información correspondiente a comprobaciones previas realizadas y posibles instrucciones que puedan facilitar la intervención y resolución.
# Comprobar en remoto el correcto funcionamiento de las instalaciones, con las herramientas disponibles en tiempo real / histórico.
# Colaboración en toma decisiones de reemplazo de equipos técnicos y gestión de la garantía de producto, cuando el reemplazo sea necesario.
# Colaboración en análisis de Punto de Situación de las Asistencias Técnicas y de las casuísticas pendientes de gestionar por el equipo de Atención al Cliente:

Seguimiento diario de backlog de incidencias y asistencias pendientes en campo (análisis y soporte a proveedores de servicio para asegurar la resolución de casos complejos).
Seguimiento de eventos creados, dentro del scope de Gestión de Activos, para su gestión por el equipo de Atención al cliente.
# Mejora y creación de procesos (para alinear con los equipos de Field Management o Atención al Cliente).
# Formación a los equipos de Atención al Cliente, cuando así se vea necesario.
# Otras tareas adicionales que se identifiquen.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a diseño carreteras - soporte técnico construcción
Madrid
Indefinido
Acciona
Soporte técnico
Oferta cercana
Analista de soporte tecnico
Madrid
Indefinido
Becario
Axazure
Soporte técnico
Oferta cercana
Gerente soporte técnico construcción
Madrid
Indefinido
Acciona
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Madrid > Soporte Técnico De Producto

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar