Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte service desk n1 -alemán y inglés

Santiago de Compostela
JR Spain
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Alemán y Inglés, Santiago de Compostela

Humanizando la Tecnología.

Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.

Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.

* Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
* Atender llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos, o chats de los usuarios.
* Resolver incidencias o peticiones de los usuarios.
* Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.
* Experiencia de 2 años en posiciones similares.
* Experiencia con MS AD, Exchange, Outlook, paquete Office, troubleshooting de conectividad básica con ping, traceroute, etc.
* Se valorarán conocimientos en metodología ITIL.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
* 17:00-01:00 (El turno de noche es ocasional para cubrir bajas o vacaciones)
* Alemán: Alto, fluido.
* Español: Alto, fluido.
* Deseable: Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a dónde quieres llegar.
* Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
* Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
* Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.

¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santiago de Compostela
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Técnico/a Soporte Service Desk N1 -Alemán y Inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar