Description
La persona trabajadora desempeñará un papel clave en el aumento de los ingresos de la Compañía en el área de retail mediante la captación de clientes y negociación con los mismos.
Administrará las ventas y los servicios de los productos Glory dentro del territorio asignado. Mantendrá las relaciones comerciales y brindará apoyo, información y orientación; investigando y recomendando nuevas oportunidades para definir mejoras y servicios clave para el éxito para entrar en el mercado de Retail.
Key Responsibilities
- Captar, influenciar y gestionar relaciones comerciales dentro del territorio asignado.
- Visitar clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
- Explorar el territorio asignado para identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Asistir en la preparación de presentaciones y propuestas comerciales.
- Participar en reuniones, eventos de ventas y formaciones para mantenerse actualizado.
- Ser capaz de trabajar en un entorno de equipo de ventas altamente motivado y competitivo
- Ser proactivo para impulsar la venta mensual y alcanzar/exceder los objetivos de ingresos
- Informar periódicamente y proporcionar reportes a su responsable y utilizando datos financieros
Skills, Knowledge & Expertise
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
- Valorable experiencia en ventas.
- Fuertes habilidades de comunicación, negociación y destrezas interpersonales
- Niveles altos de rendimiento y de automotivación
- Excelente comunicación profesional con los clientes y tener un buen conocimiento de los productos y características de Glory.
- Las buenas habilidades orales y escritas son de suma importancia combinadas con la habilidad de hacer presentaciones formales.
- Demostrar constancia, resistencia, determinación y entender que no todos los clientes pueden llegar a una venta.
- Experiencia con diferentes técnicas de ventas y en la gestión de liderazgo
- Experiencia trabajando con Oracle CRM o similar.
- Disponibilidad amplia de horario, ya que los requisitos para este puesto son específicos.
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
Nivel de educación:
- Grado o equivalente (Marketing / Administración de Empresas)
- Nivel alto de inglés escrito u hablado (como segundo idioma)
Experiencia:
- Experiencia con Office: Powerpoint, Publisher, Access, etc.
- Experiencia en puestos comerciales similares de al menos 3 años
Job Benefits
- Estabilidad laboral en una empresa consolidada y referente en su sector.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional, formación continua y movilidad interna.
- Flexibilidad: políticas de teletrabajo, horario adaptable y enfoque en la conciliación personal y profesional.
- Entorno dinámico e innovador
- Beneficios competitivos
About GLORY
Global Leaders in Customer Experience Automation
With a culture rooted in innovation, each day Glory’s people are transforming our customer’s businesses. Our automation solutions empower retailers, restaurants and financial institutions to save time, money, and deliver unrivalled customer experiences. Publicly listed and proudly international, Glory has been a trusted name for over 100 years, and a global leader for more than a decade. That’s a reputation we’ve earned by combining our pioneering software and hardware with our dynamic people. Because alongside our technology, it’s our people who are driving our successes.
Why Join Us
Here at Glory, our ambitions are as big as yours. And that’s why we are actively looking to recruit the best of the best. Join Glory and you will be part of the force driving our transformative technology and leading-edge innovations. That’s because every Glory solution is powered by exceptional people like you. People with experience, skills and dedication. Here, we prioritise the development and well-being of our people. Across vibrant and collaborative workplaces, you’ll team up with colleagues across the world to deliver remarkable solutions in more than one-hundred countries. Looking to make a integral impact? Join Glory in innovating the future of business transformation.
Glory Values
The Glory Values are our ethos of working together, diversity and innovation: a practical blueprint of how we work together. We live our values wherever we are – with both colleagues and customers. Glory Values help us meet new challenges and exceed expectations. And they help us further our skills and work with trust and respect.
- Customer Delight. We put our customers first.
- Integrity. We do the right thing, always.
- Innovation. We embrace new challenges and share the future.
- Speed. We move fast, that’s how we stay ahead.
- Diversity & Respect. We value the strength in our differences.
- Teamwork. We succeed together.