Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Docentes formación prl (madrid)

Madrid
Fundacionlaboral
Profesor
Publicada el 2 noviembre
Descripción

ResumenDocentes Formación PRL – Huarte, Navarra.
Desde Fundación Laboral de la Construcción se seleccionan Docentes para la impartición de cursos de Prevención de Riesgos Laborales para incorporarse en el Consejo Territorial de Navarra, cuya sede está ubicada en Huarte.Concretamente, las personas seleccionadas impartirán cursos de Prevención de Riesgos Laborales conforme a las directrices del VII Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.La Fundación Laboral de la Construcción es una entidad paritaria sin ánimo de lucro que trabaja desde hace 30 años para impulsar un sector de la construcción innovador y sostenible, liderando su transformación en los ámbitos del empleo, la formación y la seguridad en el trabajo.Requisitos del puestoTécnico/a Intermedio o Superior en Prevención s/ el RD ***** o Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Profesionales.Conocimiento de las técnicas preventivas específicas aplicables al sector de la construcción.Experiencia previa acreditada en el sector.Qué ofrecemosContrato laboral desde 1 de septiembre de **** hasta 28 de febrero de ****.
Posibilidad de continuidad dentro de la organización.Carga docente semanal variable en función de convocatorias de formación y de tu disponibilidad.
Posibilidad de compaginarlo con otra actividad profesional.Formación continua a cargo de la empresa.Formar parte de una gran organización referente sectorial que desarrolla su actividad de forma respetuosa con el entorno.
Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.Lugar de trabajo: Pol.
Ind.
de Areta.
C/ Bideberri, 56 CP.
***** Huarte (Navarra)La Fundación Laboral de la Construcción es una organización comprometida con la diversidad y la igualdad en todas sus vertientes, y conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación cualificado garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc.INSCRÍBETECARTA DE PRESENTACIÓN: Disponibilidad de Certificado Profesional de docencia, CAP o Master Universitario Formador FP.
Inscrito en Registro de Formador para Certificados de profesionalidad Presencial/Online.
Adjuntar CV.
Indica el resultado de la operación = Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con las personas empleadas y candidatos/as de la Fundación, así como el tratamiento de su imagen con la misma finalidad, en caso de que aporte documentos en formato audiovisual.Base de legitimación: el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales (art.6.1.b RGPD).
Personas destinatarias de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Sólo serán tratados por colaboradores/as de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico.
Y, en caso de que la persona interesada lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.Derechos de las personas usuarias: La persona interesada podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional.
Esta información se muestra en la cláusula de protección de datos.
He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.
Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.Conforme a la Ley ******* (LSSICE), se informa de que puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a ******: Este texto conserva la información esencial de la oferta y la política de tratamiento de datos, eliminando elementos de formato no permitidos y organizando el contenido en secciones claras.
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Profesor/a: transformación digital en la empresa
Madrid
ADAMS Formación
Profesor
Oferta cercana
Profesor de inglés villaverde con vehículo propio
Madrid
Kids&Us Language School
Profesor de inglés
Oferta cercana
Secondary school english teacher
Madrid
Colegios RC España
Profesor de inglés
Ofertas cercanas
Empleo Educación en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Profesor > Empleo Profesor en Madrid > Docentes Formación Prl (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar