Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos, aportando valor a cada eslabón de la cadena.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Si te apasiona el mundo de la logística y buscas formar parte de una compañía en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente queremos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Coordinador/a Logístico/a para nuestra operativa de Valencia Sur: Almussafes, Sollana, Beniparrell, Torrente, Ribarroja, etc.
Responsabilidades
* Organizar, coordinar y supervisar a los equipos de trabajo a su cargo para que cumplan sus objetivos específicos. Analizar la productividad del personal y tomar medidas para asegurar que se cumplen los rendimientos definidos.
* Definir las necesidades de personal de la operativa, cantidad y horarios, así como las formativas del personal a su cargo. Realizar las propuestas de vacaciones del personal de la operativa.
* Reportar mediante la herramienta informática puesta a su disposición la asignación de recursos de su operativa.
* Evaluar y mejorar continuamente los distintos procedimientos logísticos para aumentar la rentabilidad y eficacia. Estandarizar las operaciones para llevar a término mejoras y cambios de procesos.
* Supervisar los inventarios para llevar un control de stock adecuado sin incurrir en costes innecesarios de almacenamiento.
* Supervisar la disponibilidad de elementos de manutención y almacenaje, así como de recursos informáticos. Asegurar que el inventario de los mismos es correcto en el sistema de gestión.
* Velar por la integridad de los empleados, además de proponer y realizar acciones de mejora que garanticen la seguridad de ellos en planta.
* Asegurar que todo el personal que accede a las instalaciones cumple con los criterios de seguridad y utiliza los EPIs reglamentarios.
* Gestionar una ubicación eficiente de los productos en el almacén para garantizar una disposición de materiales óptima y accesible.
* Establecer relaciones adecuadas con los proveedores y los clientes a través de una buena comunicación, construyendo relaciones basadas en la confianza.
* Integrar prácticas sostenibles en la cadena de suministro y adoptar medidas que promuevan la responsabilidad social corporativa.
* Colaborar con el resto de departamentos implicados en las operativas para garantizar un trabajo fluido y eficiente en toda la organización.
* Promover y plantear, junto con el personal a su cargo, acciones de mejora en la empresa (operativas, sistemas, mantenimiento...etc).
* Analizar y solventar las posibles incidencias que ocurran en su operativa asegurando que se resuelven en tiempo y forma.
* Informar a su superior inmediato de las posibles deficiencias e irregularidades que se produzcan.
* Realizar las funciones y actividades que el superior inmediato le asigne, relacionadas con la prestación del servicio.
Disponibilidad para desplazarse entre varios centros.
Jornada completa de lunes a viernes, proyecto estable.
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