P Estamos en búsqueda de un/a b Customer Service Manager /b para incorporarse a una compañía líder en su sector, en pleno crecimiento y con un entorno dinámico y colaborativo. /ppb Funciones principales: /b /pulli Liderar la gestión de pedidos en ERP y de forma transversal con Compras, Producción, Logística, Almacenes, Administración y Comercial. /lili Garantizar la fiabilidad de la información de pedidos, anticipar riesgos y gestionar la comunicación con clientes. /lili Supervisar los procesos de Customer Service, indicadores de satisfacción, puntualidad en entregas y resolución de incidencias. /lili Liderar y motivar al equipo, impulsando la mejora continua. /li /ulpb Requisitos: /b /pulli Formación universitaria en ADE, Marketing o similar. /lili Inglés hablado y escrito; valorable francés. /lili Experiencia mínima de 4 años en gestión de clientes, actividades comerciales o ventas, y liderazgo de equipos. /lilib Imprescindible experiencia en el sector industrial /b, habituado/a no solo a gestionar, sino también a colaborar con el equipo en la gestión diaria de la operativa. /lili Perfil orientado a resultados, con capacidad analítica, organizativa y dotes de comunicación. /li /ulpb Qué ofrecemos: /b /pulli Contrato indefinido y plan de desarrollo profesional. /lili1 día de teletrabajo a la semana. /lili Horario flexible de entrada y salida. /lili Jornada intensiva los viernes y durante julio y agosto. /li /ul