Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Adjunto/a gerencia

Pamplona (31001)
Moventia
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 14 abril
Descripción

¿Quieres desarrollar tu trayectoria profesional en una empresa referente del transporte urbano?

¿Tiene las cualificaciones y habilidades adecuadas para este trabajo? Descúbralo a continuación y pulse en "solicitar" para ser considerado.

¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido, motivador y en constante evolución dentro de un gran grupo empresarial?

En TCC Pamplona, empresa especializada en transporte público urbano e integrada en el

Grupo Moventia, líder en movilidad a nivel estatal,

buscamos incorporar un/a Adjunto/a a Gerencia

para reforzar nuestro equipo en

Pamplona .

Adjunto Gerencia
En dependencia de la Gerencia de la compañía, será la persona que en la base territorial se responsabilizará de todos los procesos básicos de gestión, coordinación y soporte tanto a la gestión de los departamentos de tráfico, taller y calidad, siendo la persona que coordinará la seguridad y Salud de la base.

¿Qué harás en tu día a día?

Colaborarás en el seguimiento de la política de calidad de la empresa, coordinándote con el responsable del área de calidad.

Trabajarás de forma coordinada con el Jefe de Tráfico, asegurando el correcto funcionamiento de la operación del servicio.

Te coordinarás con el Jefe de Taller para garantizar el buen funcionamiento del mismo y realizar el seguimiento presupuestario.

Gestionarás y darás respuesta a las incidencias del funcionamiento diario de la empresa.

Mantendrás relaciones con Ayuntamientos, Instituciones y Organismos del Transporte, actuando como interlocutor/a cuando sea necesario.

Asistirás a las reuniones del Comité de Empresa y participarás en las negociaciones junto con el responsable de Recursos Humanos.

Darás soporte al desarrollo y ejecución de acciones, actuaciones y propuestas impulsadas por los responsables corporativos en sus empresas.

Te coordinarás con el departamento de Planificación de Operaciones para la posible adaptación y optimización de rutas.

Realizarás el análisis y seguimiento de KPIs, análisis de resultados operativos y control presupuestario.

¿Qué necesitamos de ti?

Formación Universitaria (preferiblemente en Ingeniería).

Experiencia mínima de 2 años en posiciones de coordinación y de gestión transversal (calidad, RRHH, Operaciones…).

Se valorará experiencia en sector transporte o experiencia en la gestión con Administraciones Públicas.

Persona Organizada y Orientada a Resultados. Buena capacidad de trabajar en equipo. Excelente capacidad comunicativa y trato, organización y estructura.

Dominio de Excel (tablas dinámicas) y paquete Office.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato indefinido en un proyecto de referencia, consolidado y con claras perspectivas de desarrollo y crecimiento.

Opción de participación en plan de retribución flexible: seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería…

Formación interna en normativa de transporte y otras plataformas.

Un entorno profesional dinámico, con retos constantes y oportunidades reales de desarrollo.

Salario atractivo con proyección y mejoras en función del rendimiento. xpzdshu

Si te motivan los retos, ¡no dudes en apuntarte!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pamplona (31001)
Empleo Pamplona (31001)
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Adjunto/a Gerencia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar