Seleccionamos Gestor para el área de Compras en nuestra sede de Pozuelo de Alarcón. La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones :
* Preparación de la documentación de compras del proyecto, informes, reportes de seguimiento y KPIs, especificaciones técnicas, contratos de proveedores, etc.
* Gestión de especificaciones técnicas para la compra de equipos, materiales, subcontratación, servicios
* Comunicación con la dirección de los Proyectos / Contratos en curso.
* Gestión con proveedores, tabulación y selección (comparativos), negociación contratos y términos y condiciones.
* Elaboración de órdenes de compra.
* Control y seguimiento de pedidos / órdenes de compra.
* Gestión documental del área de responsabilidad dentro del proyecto
* Análisis de variaciones
Ofrecemos :
Crecimiento laboral dentro de la compañía.
Salario : 25.000 brutos / anuales.
Horario de Lunes a Viernes. Zona Pozuelo
Buscamos un perfil proactivo, responsable, organizado y empático que busque proyección de futuro dentro de una empresa consolidada. Importante disponer de incorporación inmediata.
Grado universitario
Experiência de 2 / 3 años demostrables en departamento de compras.
Usuario avanzado Office.
Se valorará : Experiência en el sector hostelería
Tipo de puesto : Jornada completa
Salario : 25.000,00€-28.000,00€ al año
Beneficios :
* Flexibilidad horaria
Horario :
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr