Anunciado 9 de marzo (Publicada de nuevo)
¿Estás buscando una oportunidad profesional estable en Madrid? ¿Tienes experiencia en Compras y te gusta el ámbito del deporte? Si tu respuesta es SI, sigue leyendo; esta oferta puede ser el empleo que estás buscando!!
Buscamos un/a Coordinador/a Administrativo/a para sumarse al equipo de Operaciones Técnicos/as.
Esta posición requiere un/a profesional proactivo/a con orientación al detalle y experiencia en procesos de compras y gestión de contratos. Este rol ofrece la oportunidad de desempeñar un papel vital a la hora de garantizar la eficiencia operativa dentro de un equipo dinámico y colaborativo.
Tus responsabilidades
* Gestionar las renovaciones de contratos, asegurando el cumplimiento de las políticas internas de compras.
* Colaborar con el/la ingeniero/a responsable para coordinar las ofertas de renovación con el correspondiente.
* Establecer vínculos con los equipos de adquisiciones, jurídicos y financieros para abordar preguntas o resolver problemas.
* Realizar el seguimiento de los activos fijos en coordinación con Logística, gestionando y reportando los activos.
* Trabajar con Logística para supervisar la entrega y el transporte de equipos en coordinación con el departamento de ingeniería.
Requisitos mínimos
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia demostrable en procesos de compras y contratación de proveedores/a.
Inglés nivel C1.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr